lunes, 9 de abril de 2018

Saga The girlfriend´s guide to boys - Stephanie Rowe

Putting Boys on the Ledge


Conoce a Blueberry Waller, cuyo nombre es la única cosa interesante de su vida. Hasta ahora.

No sólo Blue tiene que enfrentar al peor nombre en el mundo, sino también a unos padres locos y una hermanita pegajosa, y acaba de conseguir un papel en la obra de la escuela. Y ahora está actuando con Heath Cavendish, el chico de último año del que está plenamente enamorada. Él nunca le daría una segunda mirada a una chica como Blue. Excepto que si lo hace.

Sus amigos le dicen a Blue que debe serenarse, poner a Heath en la Cornisa para poder mantener la ventaja. El problema es que ella no sabe cómo ser ingeniosa con los chicos. Afortunadamente, su amigo Colin le ofrece su ayuda enseñándole la manera de conseguir al chico. Sin embargo, él es sólo un buen amigo. ¿O no?

De repente, la chica tímida está recibiendo toda la atención. Pero, ¿ser el centro de atención le permitirá a Blue tomar las decisiones correctas... para ella?

Una guía de novias para chicos, para estas cuatro amigas entender el mundo de los chicos será sólo la mitad de la batalla.



Studying Boys



Conoce a Frances Spinelli, la chica con su nariz enterrada en un libro. Pero las cosas cambian.

La tarea siempre ha sido su mayor prioridad. Eso y enamorarse del chico equivocado, y luego no hacer nada al respecto. Así que, cuando las amigas de Frances la chantajean para que salga de su zona de comodidad, ella les devuelve algo mejor. Se descontrola totalmente.

Bailando con un futbolista de último año en un club nocturno. Mintiéndole a sus padres. Siendo castigada… posiblemente de por vida. Esta no es la Frances que quiere ser. Pero indudablemente no quiere volver a ser un bicho raro.

Así que, ¿qué tiene que hacer un ratón de biblioteca? Después de todo ese tiempo estudiando para los exámenes, quizás Frances sólo tenga que aprender cómo estudiar a los chicos.



Who needs boys


Conoce a Allie Morrison, la chica con la que todos los chicos quieren salir. 
Todos  los chicos excepto uno.  

Este se suponía que sería el mejor verano de la vida de Allie. Sin embargo, está  cargando vegetales en un puesto de granja, junto a un chico que piensa que es  inútil.

Seguro, ya se dio cuenta de que Tad tiene la mejor sonrisa del mundo. Sí, está un  poco celosa de lo bien que sus amigas se llevan con él.

Pero eso está bien, ¿cierto? Ella quiere un chico maduro. Preferiblemente, uno que esté en la universidad, desde luego no cualquier chico de segundo año que ni  siquiera tiene un auto. Y ella nunca ha desperdiciado su tiempo en uno que no está interesado.

Excepto que sus amigas creen que Tad es perfecto para ella, y Allie está empezando a creerlo. El problema es que no tiene idea de cómo conquistar a un chico que cree que ella es invisible. ¿Qué tiene que hacer una chica para tener un novio?

Smart boys & Fast Girls


Conoce a Natalie Page, la chica que todos los chicos aman. Como a una amiga. 
Cuando Natalie entra al equipo de cross country de la escuela, está segura de que su reputación como un cero a la izquierda está a punto de cambiar. Hey, el capitán del equipo de los chicos ha empezado a llevarla a casa después de la escuela y la han invitado a fiestas de los chicos de último año, ¿cierto?
Sólo hay un problema.

¿Desaprobar geometría? Nada genial. Si ella no levanta sus calificaciones queda fuera del equipo… y volverá a ser un don nadie. Matt, su nuevo tutor, está empeorando la pesadilla. Él es totalmente ardiente, pero cree que los deportes son estúpidos y que Natalie es excéntrica.

Ahora, Natalie está en incluso más problemas. Para sacarse a sus padres de encima, les ha dicho que está saliendo con Matt. Pero él ya tiene una novia, y ser asociada con un bicho raro no va ayudarla en su vida social... ¿o sí? Los rumores están a punto de salirse de control, y será mejor que Natalie descubra cómo escapar de ellos. Y rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario